La batalla Super Mario vs Sonic a través de los responsables de 'Juerga hasta el fin'

Acaso alguna vez los de mi generación (ochentera, claro) ¿se había imaginado vivir en un tiempo sin consolas a las que jugar? a día de hoy es muy difícil plantearse una existencia sin ellas y más ahora que nuestras vidas están llenas de PlayStation´s 4 y Xbox One´s. Pero es que hasta hace no mucho (relativamente) estas consolas ni existian y en su lugar habitaban otras consolas que a priori eran lo más y que a día de hoy prácticamente ni existen o no se llegan a vender tanto como estas dos mayors.

'Console Wars' es el nuevo título de Sony Pictures que recreara precisamente la batalla entre esa primera gran batalla consolera entre Nintendo y Sega, las dos grandes marcas que llegaron a millones de casas en la década de los ochenta, mucho antes de que existieran PlayStation o Dreamcast que aparecieron a mediados de los noventa.

Seth Rogen y Evan Goldberg, los creadores de 'Juerga hasta el fin' o la mas cachonda, 'Superfumados', serán los responsables de llevar a la gran pantalla esta peculiar historia a lo 'Piratas de Silicon Valley' (film que retrataba la guerra abierta entre Apple y Microsoft), que se basa en el libro 'Console Wars' de Blake Harris.

La historia además vendrá producida por Scott Rudin, responsable de títulos tan logrados y recomendables como 'La red social' y 'Moneyball'. Lo que esto podría adelantarnos que a pesar de contar con Seth Rogen y Evan Goldberg el film podría tirar por un tono algo desenfadado y no tan cómico como ocurrió en 'La red social'. Vamos que de tan cachondeo no creemos que vaya a ser la historia aunque claramente chicha para ello tiene.

El proyecto tiene su interés y esperamos que sea una muy buena película dirigida por dos grandes frikazos de los videojuegos. Ahora esperaremos a saber cuáles serán sus fechas de estreno y sobre todo quienes lo protagonizaran. Jonah Hill tiene papeletas para estar inmerso en el proyecto. ¿Por qué? Pues porque es colega de estos dos y por qué ya colaboró de manera muy exitosa con el productor en Moneyball.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments