La secuela de 'Dredd' aún tiene futuro

El juicio se acerca y la sentencia parece ser una secuela. Karl Urban protagonista de la cinta 'Dredd' este fin de semana estuvo presente en la Destination Star Trek y en ella fue preguntado acerca de los planes que Lionsgate tiene con la secuela de 'Dredd'. A lo que este respondió con un:
"en estos momentos estamos más cerca que nunca e incluso nos encontramos manteniendo conversaciones con el guionista".
Recordemos que 'Dredd' fue un trabajo de bajísimo presupuesto que en taquilla funciono reguleramente debido a una campaña de marketing desastrosa, pero que una vez empezó a circular el boca en boca sus números escasos en taquilla resurgieron como el ave fénix en su mercado comercial con la salida del DVD y Blu-Ray. Un hecho que ya ocurrió hace años con la primera entrega de Hellboy y por lo que llego a hacerse su secuela tras su fracaso en cines.

'Dredd' después de su éxito en el mercado casero acabo convirtiéndose en una peli de culto y a día de hoy resulta extraño que quien la haya visto tenga una mala opinión sobre ella. Por algo millones de personas firmaron en una web una petición para que esta secuela fuese por fin una realidad.

Lo reconozco, soy un fan de esta peli.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments