La serie 'Gotham' desvela más fichajes

Ayer Fox anuncio que Ben McKenzie (The O.C.) era el elegido para interpretar al personaje de James Gordon en la serie 'Gotham'. Su anuncio sinceramente nos dejó a muchos fans algo fríos al tratarse de un personaje tan importante en la serie y más teniendo en cuenta de que Gary Oldman lo interpreto con anterioridad.

Pero viendo el resto de incorporaciones nos vamos dando cuenta de que Fox no pretende buscar actores nada conocidos después de ver los nombres que han sido fichados para dar vida a los personajes de Alfred (Mayordomo de la familia Wayne), Barbara Gordon (mujer del Comisario Gordon), Sarah Essen (Jefa del departamento de policía de Gotham) y por ultimo a El Pingüino.

Los fichados para estos personajes han sido respectivamente Sean Pertwee ('Equilibrium', 'Luther'), Erin Richards (a la que recientemente hemos visto en la cinta de Gonzalo Lopez Gallego, 'Open Grave' y la serie 'Merlin'), Zabryna Guevara (Ley y Orden) y Robin Lord Taylor (The Walking Dead, The Good Wife).

Como veis la mayoría son desconocidos o bien buenos actores que no han gozado de una buena participación en el mundo de las series o del cine, que bien gracias a Gotham podrían dar un buen salto en sus carreras, de eso todo se andará.

Gotham comenzará a rodarse en mayo de este mismo año y su salto a la parrilla de Fox podría llegar a primeros del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments