La sociedad Fincher / Sorkin unida por Steve Jobs

Si algo sacamos en claro con el estreno de 'La red social' es que la sociedad entre Fincher y Sorkin debía ser una sociedad ilimitada en el que la fecha de caducidad ni debería estar planteada. Su resultado ahí lo encontramos.

Varios años después nos hemos topado con el éxito de estos dos nombres en el ámbito de las series, uno con 'House of Cards' y otro con 'The Newsroom' (de la que mejor no comento porque si no me tiraría todo el post alabándola). Y curiosidades de la vida incluso han peleado por algún galardón que otro.

Pero saliendo de la tv y volviendo al cine, Sony nuevamente es quien pude unirles según avanza The Hollywood Reporter en una información que avisa de la puesta en marcha de la negociación entre Sony y Fincher para que el realizador se haga cargo del biopic sobre Steve Jobs basado en el libo Jobs escrito por Walter Isaacson y del cual Aaron Sorkin escribió su guion en 2011.

De llevarse a cabo este proyecto sería bajo la tutela del productor Scott Rudin, quien también estuvo involucrado en 'La red social' y la versión 'Millenium' de Fincher. Y de una propuesta muy interesante de Sorkin en el que según él la película debería ser contada en tan solo tres escenas de treinta minutos ambientadas en las bambalinas de la presentación de cada producto que ha marcado la historia de la compañía.

La idea nos pone.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments