Liam Neeson y Martin Scorsese volverán a verse las caras en 'Silence'

Martin Scorsese lleva más de veinte años intentado dirigir esta historia que ha escrito junto a su amigo Jay Cocks, con quien ya ha colaborado en 'La edad de la inocencia' y 'Gangs of New York', por lo que seguramente estaremos ante el trabajo más personal del director. Y ya son palabras mayores teniendo en cuenta que a Scorsese le recorre celuloide por las venas en vez de sangre.

La historia de 'Silence' basada en una novela de Shusaku Endo trata sobre dos jesuitas portugueses del siglo XVII que arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón. Y por lo que sabemos uno de esos jesuitas seria Andrew Garfiel que junto a Ken Watanabe llevan fichados desde hace algunos meses.

Ahora quien se ha sumado al reparto no es otro que Liam Neeson, actor con el que Scorsese coincidió en 'Gangs of New York', y del que se espera que de vida al villano de la cinta.

El proyecto aun sin una fecha concreta puede que llegue a los cines a finales del 2015, o al menos esa fue la fecha que se barajó en mayo del año pasado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments