NBC confirma la vuelta de la serie 'Héroes' para 2015

Anoche de madrugada nos sorprendimos con la noticia que había hecho NBC sobre el resurgir de la serie 'Héroes'. Ya sabéis la serie tipo 'X-Men' protagonizada por los personajes de Peter Petrelli, Sylar, la animadora y Hiro Nakamura.

La serie fue un éxito de masas en 2006 gracias a una fantástica primera temporada (aunque no tanto por su final) que acabo en debacle nada más iniciar su segunda temporada debido en parte a la famosa huelga de guionista que acabo por hacerse aún más evidente en su tercera y cuarta temporada. Así pues lo que se preveía como una serie en potencia acabo convirtiéndose en una serie desastrosa de la cual a día de hoy seguimos recordando por esos buenos momentos dejados entre los cara a cara de Sylar y Peter que hubo en su primera entrega.

Visto que a día de hoy los superhéroes gozan de una mayor fama que por aquel entonces, NBC no se ha desmarcado y junto al productor de la serie, Tim Kring, han hecho oficial este reborn:
"El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble. Las series con este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos ha parecido que este era el momento de crear una nueva entrega". Dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. A lo que siguio con un "Estamos encantados que el creador Tim Kring esté tan emocionado de este regreso y de este modo pueda crear nuevas capas a la historia que planea añadir al concepto original. Hasta que se estrene en 2015 trataremos de llevar el proyecto en máximo secreto y no descartamos que alguno de los actores originales regrese en esta ocasión".
A partir de ahora saltaran las dudas sobre quienes protagonizaran dicho reborn y si en el aparecerán personajes de su primera etapa. Lo que si queda claro es que su estreno será en 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments