NBC ofrece una inquietante escena de 'Hannibal'

NBC hace unas horas a subido a su página web una nueva escena de la segunda temporada de 'Hannibal' que nos ha dejado con la boca abierta tras ver el salvajismo de su escena entre el personaje de Jack Crawford y Hannibal Lecter interpretados respectivamente por Laurence Fishburne y Mads Mikkelsen.

La escena que sinceramente me parece un “peaso” de spoileraco ha sido rápidamente eliminada de su página web y por eso en sitios como comingsoon.net y Entertainment Weekly no se puede ver el enlace publicado a través de la NBC. Menos mal que hemos recurrido a Youtube y alguien lo había pirateado. En serio amigos, la escena es brutal y seguramente a todo fan de la serie se le pondrán los pelos como escarpias. Pero si de lo contrario queréis reservaros esta escena para cuando se emita el capítulo entonces no pinchéis en el video.

La segunda temporada de 'Hannibal' dará comienzo en tan solo dos días y se espera que su ritmo sea tan frenético como el de su primera temporada. Nosotros estamos con los dientes largos así que a aguantar que no queda nada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments