Pese a todo 'Los Cazafantasmas 3' siguen adelante

A las cuatro de la tarde del pasado lunes se dio a conocer que el actor, guionista y director Harold Ramis nos dejaba de este mundo. Su fallecimiento no solo fue una triste noticia para los fans de Ramis y la comedia en general, sino también para los que llevábamos años esperando la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas' (Ghostbusters) y que obviamente tras la muerte de Ramis (actor y guionista de la saga) se desvanecían todas las esperanzas de volver a ver en la gran pantalla a los Cazafantasmas.

Triste era la noticia, pero no nos equivoquemos... 'Los Cazafantasmas' volverán una vez más al cine o al menos así lo ha señalado The Hollywood Reporter en un nuevo artículo relacionado con el proyecto, relatando que el guion será una vez más reescrito por los guionistas de la serie 'The Office' Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, acompañados del otro creador de la historia original, Dan Aykroyd, quien además interpreta a Dr. Raymond Stantz

THR señala que la muerte de Ramis es un duro golpe para la producción pero que en realidad la falta del personaje no sería tan escabrosa ya que los personajes de Egon (Harold Ramis) y Raymond (Aykroyd) en realidad eran meros cameos, y claro dicho así entonces estaríamos hablando de una estafa para los fans porque ni serian nuestros cazafantasmas ni nada de nada. Dicho de esa manera y viendo la intención de Aykroyd, hablaríamos de que en 'Los Cazafantasmas' veríamos única y exclusivamente al personaje de Raymond iniciado a unos nuevos personajes. Por qué recordemos que Bill Murray está totalmente fuera del proyecto a no ser Murray nos hubiera estado tomando el pelo durante los últimos años. Total que como decimos el proyecto seguirá adelante y se estipula que incluso podría llegar al 2015, aunque nadie sabe absolutamente que es lo que pasara con certeza. Eso sí, Ivan Reitman será su director.

Despedimos este post haciendo memoria a Harold Ramis con algunas palabras que le han dedicado algunos compañeros de profesión.
Ivan Reitman: "el mundo dijo ha perdido una maravillosa y realmente original voz en la comedia. Tenía la mente más rápida que jamás he visto y siempre tenía claro lo que era divertido. Mi corazón está con sus hijos, y su encantadora esposa, Erica. Le echaremos mucho de menos". 
Sigourney Weaver: "Trabajar con Harold en Ghostbusters fue una de las experiencias más felices de mi vida. Él era increíblemente talentoso, amable y generoso (...) Es una gran pérdida". 
Bill Murray: "Harold Ramis y yo hicimos juntos el National Lampoon Show para Broadway, Los incorregibles albóndigas, El pelotón chiflado, El club de los chalados, Los Cazafantasmas y El día de la Marmota. Se ha ganado un lugar en este planeta, que Dios le bendiga". 
Dan Aykroyd: "Brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro Harold Ramis. Posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando". 
Billy Crystal: "Estoy muy triste al conocer la muerte de Harold, era un hombre cálido, dulce, gentil y amable. Disfruté mucho trabajando con él, y le extrañaremos". 
Seth MacFarlane: "Fue un brillante, brillante ejemplo para todos los escritores de comedia que tenemos la esperanza de alcanzar la excelencia en ese campo. Le echaremos mucho de menos". 
Steve Carell: "Harold Ramis. Divertido, amable, de buen corazón. Una alegría de haberte conocido".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments