Rob Zombie y el escritor de 'American Psycho' harán una serie sobre Charles Manson

A los que 'Lords of Salem' les pareció un pifostio de la leche no sé qué dirán cuando se enteren del nuevo y creo que controvertido nuevo proyecto de Rob Zombie que esta vez junto al novelista Bret Easton Ellis (American Psycho) desarrollará una serie sobre el asesinato del desgraciadamente celebre Charles Manson. Un asesino que en 1969 entro en una mansión de Beverly Hills y junto a su "familia" mato a siente personas de las cuales una de ellas era Sharon Tate, pareja sentimental del director Roman Polanski quien se encontraba embarazada de casi ocho meses.

Zombie actualmente se encuentra negociando con Fox para llevar adelante esta serie que constará de como mínimo siete capítulos debido a que la intención del director es contar cada episodio desde el punto de vista de las víctimas de Manson.

Para quien no lo sepa, Manson fue condenado a muerte tras este acontecimiento y otros tantos asesinatos más que fueron perpetrados por movimientos satánicos. Lamentablemente parte de su idealismo se quedó muy presente en parte de la cultura americana y hasta el día de hoy se han hecho varias canciones en honor a Manson ya que este en sus tiempos era un medio reconocido cantante. Aunque también hay otros tantos grupos como U2 que han despreciado sus técnicas y que este robase canciones a varios grupos. Su historia tiene para largo y más desde que fue retirada su pena de muerte y a día de hoy sigue vivo en una cárcel Estadounidense condenado a cadena perpetua.

Este es Manson.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments