Shia LaBeouf ya no es famoso

Shia LaBeouf ya no es famoso, pero sin pretenderlo lo es aún más. El actor al que últimamente se le está viendo comportándose como un completo capullo, la ha vuelto a liar. Esta vez el lugar elegido para su capullada ha sido el Festival de Berlín mientras él y su equipo de 'Nymphomaniac' presentaban la película.

El actor se encontraba en una rueda de prensa junto a Von Trier y parte del equipo actoral como Christian Slater, Stellan Skarsgard, Stacy Martin y Uma Thurman, cuando al actor se le pregunto sobre cómo se sentía haciendo una película con tantas escenas de sexo, a lo que LaBeouf respondió con lo siguiente.

"Cuando las gaviotas siguen a los arrastres es porque creen que se tirarán sardinas al mar. Muchas gracias".  Y con las mismas se largó. Ni más, ni menos.

Pero la cosa no quedo ahí ya que a la tarde unos fans quisieron hacerse una foto con el actor y este ni corto ni perezoso monto un pollo de los gordos al intentar atacar a los chicos. Por si esto no fuera poco, el show del actor acabo cuando en la premier de la noche LaBeouf se presentó con el equipo de 'Nymphomaniac' vestido con un esmoquin negro, una pajarita negra y una bolsa de papel en la cabeza en la que ponía: "Ya no soy famoso". Así termino este bochornoso espectáculo del que el actor parece no poner fin, y es una verdadera pena porque prometía tanto que cuesta creer en lo que se ha convertido.

Una pena si, una pena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments