Tom Hiddleston protagonizará 'High Rise', lo nuevo del director de 'Sightseers'

Ben Wheatley el mismo responsable de títulos tan divertidos como 'Sightseers' o 'A Field in England' (bueno esta no lo fue tanto), ha hecho oficial desde Twitter cuál será su próximo proyecto, y es 'High Rise', la adaptación de la novela de J.G. Ballard que trata lo siguiente.

"En mitad de un vasto océano se alza la Torre Elíseo, una radiante ciudad vertical, un santuario en tiempos turbulentos. Alimentada por el sol y por la tierra, y diseñada por el visionario arquitectónico más grande del nuevo milenio, Elíseo es un mundo en sí misma. Un mundo de comercios, alta cocina y entretenimiento, con restaurantes, piscinas, bibliotecas, cines y un hospital. No sólo es el edificio más alto y la obra más avanzada de la arquitectura moderna, sino que refleja las aspiraciones más elevadas de la Humanidad. Un nuevo visitante, el doctor Robert Laing, llega a Elíseo y se ajusta a su hermética vida. Pero al poco tiempo se da cuenta de algo perturbador. En una atmósfera cada vez más cargada de tensión, los residentes comienzan a agruparse en facciones tribales, y Laing no puede sino contemplar horrorizado la destrucción del mito de la sociedad utópica."

Los que conocemos un poco a este director sabemos más o menos por donde pueden ir los tiros, pero lo verdaderamente sorprendente del proyecto es que el director Ingles ha conseguido ficharse a todo un filón, ni más ni menos que a Tom Hiddleston, también conocido como Loki.

El proyecto comenzará a rodarse a partir de Junio y si todo sigue lo previsto podría estrenarse en cine a mediados del 2015 si no primeros. Todo depende de quien compre sus derechos de distribución.

PD: adjuntamos la imagen que ha publicado Wheatley


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments