Aliens y Egipcios en lo nuevo de Ridley Scott para la HBO

Queda claro que algunos de los títulos más reconocidos del realizador Ridley Scott son 'Gladiator' y 'Alien', pues bien... ahora imaginaos que el director os presenta un remix de las dos películas en el que los aliens se encuentran luchando con Máximo Décimo Meridio. Bueno está bien, quizás eso sea una ida de olla bastante importante, pero es que de igual manera algo así será lo nuevo de Ridley Scott que nos lleva al tiempo de los Egipcios con Aliens de por medio. Y eso no es flipar, es lo que pretende producir para HBO.

Según cuenta Variety Ridley Scott se va hacer cargo de la 'Faraón' (Pharaoh), una serie sobre la presencia de seres extraterrestres en el Antiguo Egipto, en el que este mostrará como su imperio pudo crecer gracias a los artilugios de estos simpáticos seres de otro planeta. Y eso que queréis que os diga pero nos pone muchísimo.

El medio afirma que el guionista de la serie será David Schulner (serie 'Dracula') y que el propio Scott será quien se encargue de dirigir el primer capítulo.

A partir de ahora deberemos esperar a ver quiénes serán los primeros nombres que se barajen como posibles protagonistas de su trama. Hagan sus apuestas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments