'Assassin’s Creed' por fin tiene un director gracias Michael Fassbender

A estas alturas de la madrugada nos llega una interesante noticia procedente del medio Deadline quien publica en su web el nombre de la persona que por fin se hará cargo de la franquicia 'Assassin’s Creed', y no es otro que Justin Kurzel.

Siendo sinceros prácticamente nadie conoce a Justin Kurzel, pero lo realmente importante es que Fassbender si lo conoce y eso es bastante más importante. Ambos acaban de concluir el rodaje de 'Macbeth' y por lo visto han congeniado a las mil maravillas, hasta el punto de que nada más terminar Fassbender se lo ha hecho saber a Ubisoft y 20th Century Fox para que estos llevasen los tramites que han llevado a Justin Kurzel sentarse en la silla del director de 'Assassin’s Creed'.

Fassbender además de ser el protagonista de la historia también es uno de los productores, por lo que sus palabras tienen bastante peso en la producción del metraje.

Dicho esto ahora solo falta esperar que la producción se dé algo de caña si de verdad tienen la intención de estrenar el film para Agosto del 2015. A priori se ve bastante precipitado, pero oye… cosas más raras se han visto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments