Danny Woodburn decide tomar represalias contra 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles)

A pesar de tener casi terminada 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles), Paramount Pictures y su productor Michael Bay no se han cortado a la hora de hacer unos pequeños cambios de última hora como son las voces de Leonardo y el maestro Splinter.

Hace unas pocas semanas informamos de que el actor de 'Jakass', Johnny Knoxville y Tony Shalhoub habían sido contratados para poner las voces de los personajes mencionados en sustitución de Pete Ploszek y Danny Woodburn respectivamente.

Obviamente se esperaba que hubiera alguna represalia por parte de alguno de estos dos actores, y la verdad es que la de Woodburn no ha tardado en llegar.
"La decisión por parte del estudio no me ha parecido nada razonable. Mis abogados están estudiando el caso para tomar alguna decisión."
Dichas estas palabras lo que no sabemos es que tipo de consecuencia podría haber directamente a la productora en base a una pequeña multa o bien a la suspensión de los fichajes de Knoxville y Shalhoub. Quien sabe hasta dónde llegarían los abogados del actor.

Sea cual sea su resultado 'Las Tortugas Ninjas' (Teenage Mutant Ninja Turtles) llegarán a los cines el próximo 8 de Agosto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments