Impresionante nuevo avance de la serie de HBO, 'The Leftovers'

HBO vuelve a sorprendernos con el segundo avance de 'The Leftovers', la nueva serie Damon Lindelof basada en una novela de Tom Perrotta que se adentra en una dramática historia en el que un dos por ciento de la población ha desaparecido en lo que muchos creen que se trata de de un acto de arrebatamiento divino. Padres, hijos, hermanos y amigos desaparecen de un día para otro, lo que deja al resto de la Humanidad en un estado de dolor, rabia y confusión extremos, por no mencionar la aparición de una nueva organización, una especie de plañideras silenciosas, vestidas de blanco, responsables de recordar al resto que ese momento tuvo lugar y que no debe ser olvidado.

Bajo un reparto compuesto por Justin Theroux, Liv Tyler, Christopher Eccleston, Charlie Carver, Max Carver, Annie Q, Chris Zylka y Amy Brenneman, 'The Leftovers' pretende convertirse en todo un fenómeno mediático, y visto lo visto en sus avances podría llegar a conseguirlo.


Su punto de partida llegará a partir del 29 de junio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Pude ver el tráiler y la verdad es que llamó mucho la atención así que no dudaré en ver The Leftovers, además viniendo de Damon Lindelof seguro será una buena propuesta.

    ReplyDelete

Post a Comment