Jessica Chastain protagonizará el biopic de Marilyn Monroe

El sueño de muchos directores ha llegado a ser realizar algún biopic relacionado con personajes de la talla de Abraham Lincoln, Malcolm X, Muhammad Ali e incluso Lady Di, pero si hay uno que le ronda a la cabeza del realizador Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), es el de Marilyn Monroe. Dominik lleva intentándolo desde el 2010 y por fin parece que el biopic va cogiendo fuerza gracias al fichaje de su protagonista.

Jessica Chastain protagonista de 'Criadas y señoras', 'La noche más oscura', 'El árbol de la vida' y lo nuevo de Nolan, 'Interstellar', será quien de vida a la tentación rubia de Hollywood en 'Blonde'. Film que el propio Dominik ha escrito y que este se ha basado una falsa biografía escrita por Joyce Carol Oates, donde se contaba con todo pelo de detalles las tormentosas relaciones sentimentales con algunos de los políticos y actores más notorios de la época. Así mismo el director asegura que la historia será contada como si de un cuento de hadas se tratase.

'Blonde' además de contar con Dominick como guionista y director, tendrá un gran aval detrás como es el de Brad Pitt en el área de producción quien además no se descarta que interprete algún papel de minima relevancia como ya ocurriese en '12 años de esclavitud'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments