Keanu Reeves protagonizará la sensual 'Knock, Knock' de Eli Roth

Hace escasas semanas os informábamos de que Eli Roth se encontraba finalizando las labores de producción de 'Knock, Knock', su nuevo proyecto como director en el que Ana de Armas ('Mentiras y gordas') y Lorenza Izzo ('Green Inferno') interpretaban a dos chicas que aparecen de forma inesperada en la casa de un hombre casado y que sin dudarlo intentan seducirlo para luego literalmente destrozar su vida.

El film tal y como explica el propio director es todo un thriller psicosexual... vamos que pechotes al aire no faltarán en la película y más conociendo lo que tienen en el coquito el director y su co-guionista Nicolás Lopez ('Aftershock').

Hasta aquí todo bien sino fuera porque esta misma noche nos hacemos eco en Las horas perdidas de que ese hombre al que Ana de Armas y Lorenza Izzo destrozaran su vida será Keanu Reeves, quien según ha dicho el propio Roth, este no ha tardado ni un segundo en aceptar el papel... Nos ha fastidiado, y quien no (bromas aparte).
"Tener a Keanu es fantástico, él es un actor estupendo que es perfecto para esto. Creo que podría tener la película lista para Toronto si lo necesitara, y él mañana mismo coge un avión para empezar a preparar su vestuario." Dijo Roth.
'Knock, Knock' comenzará a rodarse a partir del 14 de Abril y por lo que dice Roth, esta podria estar lista para estrenarse en unos pocos meses.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments