Las tortugas cambian sus voces. Johnny Knoxville será Leonardo

En un giro de última hora Paramount nos da una sorpresa al anunciar que las voces de Leonardo y el maestro Splinter serán cambiados por los actores Johnny Knoxville y Tony Shalhoub. El primero conocido por ser el líder de los locatis Jackass y el otro por dar vida al célebre Monk.

Al parecer todo debería ser normal. Igual que en sus primeras películas unos actores darían vida a las tortugas prestando sus habilidades físicas y otros sus voces, pero en esta nueva entrega estaba pensado que incluso los mismos actores que daban vida físicamente a sus personajes también lo hiciesen vocalmente, pero no va a ser así.

Esta variación llega justo después de haberse visto el primer tráiler y del que por lo visto muchos fans no quedaron del todo contentos con las voces que ha estos les habían puesto, así que Paramount ha tirado de chequera y cambia a Pete Ploszek (Shameless) y Danny Woodburn (Watchmen) por los mencionados arriba.

Tras esta noticia falta por saber si el estudio hará lo propio con los personajes de Donatello, Michelangelo y Raphael. Suponemos que en unos días o quizás horas podremos obtener alguna respuesta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments