'Los 4 Fantásticos' (The Fantastic Four) ficha a su Doctor Muerte

Muy sorprendentemente Fox se está cubriendo de gloria con un reparto más que envidiable en la nueva etapa de 'Los 4 Fantásticos' (The Fantastic Four) donde hasta la fecha nos encontrábamos nombres como el de Michael B. Jordan (Chronicle), Kate Mara (127 horas), Miles Teller (The Spectacular Now) y Jamie Bell (Billy Elliot), una serie de jóvenes promesas que parecen ser los encargados de levantar el vuelo de una franquicia hundida junto a la ayuda de otro también joven, pero en este caso realizador, Josh Trank quien sin duda está siendo el gran artífice de esta nueva filosofía.

Fox lleva años intentando sacar adelante el proyecto de 'Los 4 Fantásticos' y por lo pronto lo está consiguiendo con muy buenas sensaciones. Pero las sorpresas parecen no haber llegado a su fin.

Variety desvela hoy mismo el fichaje de otra gran promesa que se acaba de hacer con el papel del villano de la cinta, el Dr Muerte quien será interpretado por el actor Británico Toby Kebbell a quien hemos podido ver 'RocknRolla' y en el capítulo The Entire History of You de la serie 'Black Mirror', capítulo del cual este servidor junto con nuestra colaboradora Sofia en una primera instancia augurábamos un futuro prometedor para este joven actor a quien recientemente hemos visto en 'El consejero' de Ridley Scott y pronto le podremos ver en 'El amanecer del Planeta de los Simios' y la esperada adaptación de 'Warcraft'. ¿Acaso se le puede pedir más?

'Los 4 Fantásticos' llegará a las carteleras a partir del próximo 16 de Julio del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments