Paramount adaptará a la pequeña pantalla 'El Show de Truman'

En un tiempo en el que las series en ocasiones por goleada superan a lo que tenemos en el gran pantalla, no es de extrañar que las majors como Paramount decidan atreverse hacer proyectos más arriesgados para la pequeña pantalla en vez de hacer lo propio con su hermana mayor. Esto últimamente está siendo así y no parece mostrar síntomas de lo contrario.

Está claro, hoy en día el cine a pesar de contar con una calidad bastante buena, se ha visto afectada por el poco atrevimiento de sus productores, de esa manera es difícil ver proyectos tan interesantes como los que HBO o AMC están llevando a cabo con sus series. Debido a ello es por lo que últimamente la gente se siente tan entusiasmada con las series y por ese motivo es por el que Paramount se atreve a llevar al formato serie 'El Show de Truman' (The Truman Show).

Paramount Tv va a por todas con esta interesante adaptación que se encargará de producir Jason Fisher, responsable de trabajos tan ilustres como 'The Walking Dead', 'Mad Men' o 'Breaking Bad'.

Recordemos que en la cinta original de Peter Weir, Jim Carrey era el protagonista de esta historia interpretando a Truman Burbank, un hombre que vive en su propio Gran Hermano sin el saberlo.

El guion de aquella majestuosa película corría a cargo de Andrew Niccol (Gattaca) por lo que no sería para nada descartable que Niccol estuviese dentro de los planes de Paramount a la hora de llevar a cabo el tema creativo.

Hasta el momento The Wrap informa solo de esto, pero seguramente en menos de un mes sepamos algo más acerca del proyecto.

Para el recuerdo os dejamos el final de 'El Show de Truman).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments