'[REC] 4: Apocalipsis' inaugurará el Festival de Sitges 2014

El Festival de Sitges 2014 abrirá sus puertas el 3 de Octubre de este mismo año junto a la esperada cuarta entrega de '[REC]', '[REC] 4: Apocalipsis', de la cual se perfila como el cierre definitivo de la saga más exitosa de nuestro cine… O al menos respecto a zombis se refiere. Sin embargo en respuesta a si habría una quinta entrega, Jaume Balagueró rotundamente dijo que no, a pesar de que añadió un… bueno, quien sabe.

El film nos sitúa esta vez al personaje de Manuela Velasco una vez terminada la segunda entrega cuando es rescatada del famoso edificio, lo que esto llevará a que epidemia zombi se propague por aun más sitios.

Dicho esto, cabe mencionar que aparte de '[REC] 4: Apocalipsis' son varios los títulos que podríamos esperar como agua de mayo en el aclamado festival que una vez más volverá a apostará por el área de las series que de tan buen agradado el año pasado gozo de una gran acogida con series como 'The Walking Dead', 'Game of Thrones' o 'Bates Motel'.

Respecto a la temática de este año, el director del festival Ángel Sala ha dejado claro que el sueño será el eje principal de este Sitges 2014. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments