Scarlett Johansson revoluciona internet por su desnudo integral en 'Under The Skin'

Como bien sabemos Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas de Hollywood. A Johansson la hemos ido viendo crecer desde sus primeros pinitos en 'El hombre que susurraba a los caballos' hasta la reciente 'El Capitán América: El soldado de Invierno', dieciséis años que han dado mucho en la carrera de esta joven actriz tanto en lo profesional como en lo personal, pero si bien lo que ha dejado a su al rededor ha sido también una estela de millones de fans enamorados de sus curvas... bueno esos los más simples, luego estamos los que nos quedamos con sus buenas artes de interpretación (aunque apañada esta, no lo vamos a discutir).

El caso es que hace unos años Scarlett Johansson fue noticia por unas fotos filtradas en el que se la veía con el pechote al aire, pues bueno, esas fotos se quedan en nada con lo que está sucediendo ahora. Y es que resulta que en la nueva película de la actriz, 'Under The Skin' interpreta a un alíen que se alimenta de humanos, y en dicha película resulta que tiene varios desnudos integrales que ya han sido puesto al servicio de internet.

Rápidamente la noticia ha revolucionado la red y las respuestas no han tardado en salir.

"Fue el propio Glazer quien me convenció de la necesidad de realizar el que ha sido mi primer desnudo integral, del que no me siento completamente orgullosa. La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado". Dijo Johansson.

Lo que ya no tenemos tan claro es quien filtro estas imágenes que a continuación os vamos a incluir, aunque tiene pinta de que fueron los propios productores que con esto pretenderán atraer más espectadores. Una tonterías del copón, pero así funcionan algunos. Lo lamentable es que muchos irán a ver la peli por ello.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments