The Last Night Of Monty Python se retrasmitirá en los cines de todo el mundo

Los fans de los Monty Python estamos de enhorabuena tras enterarnos de que el legendario grupo cómico compuesto por John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin (sin olvidarnos claro está, del difunto Brian, Graham Chapman) ofrecerá el próximo 20 de julio un espectáculo que podrá verse en todo el mundo a través de los cines.

El grupo cómico que vuelve tras décadas de inactividad presenta The Last Night Of Monty Python, un nuevo show que hasta el momento está recibiendo tal expectación que no les ha quedado otra que cubrir las pretensiones de sus fans con esta interesante iniciativa que será retrasmitir su espectáculo desde un teatro de Londres. Por tanto más de 1500 cines de todo el mundo ofrecerán en sus pantallas la representación en directo de los Monty Python, todo un lujazo para los amantes de estos artistazos.

Para más inri, este no va a ser el único espectáculo que den los Python puesto que el próximo año estrenarán en cartelera 'Absolutely Anything'.

Respecto a los cines que podrán ofrecer dicha representación en directo, en cuanto salga una lista de posibles cines españoles aquí estaremos para daros esos nombres.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments