Ubisoft ficha a dos nuevos guionistas para la adaptación de 'Assassin´s Creed'

Viendo la noticia que nos precede nos salta una clara pregunta y es ¿A qué narices están jugando con 'Assassin´s Creed? A ver la historia es un diamante en bruto, Michael Fassbender es el Desmond Miles/Altair perfecto como para ser el protagonista de su historia, y millones de fans andamos chorreando por ver las primeras imágenes en movimiento de la película... entonces, repito ¿a qué narices juegan? ¿A caso es tan difícil encontrar a un buen guionista o un director de garantías que pueda sacar adelante uno de los mejores juegos de la década? Lo siento pero no me lo explico.

El film tiene previsto estrenarse el 7 de Agosto del 2015, y amigos estamos a 8 de Abril por lo que tan solo queda un año y cuatro meses para que el estudio estrene el film en las salas de todo el mundo, y la peor noticia que nos encontramos es que Ubisoft acaba de fichar a los guionistas Bill Collage y Adam Cooper, quienes se han encargado de escribir el libreto de 'Exodus', lo último de Ridley Scott. Pero esto no queda ahí puesto que también son los responsables de 'Un golpe de altura' y 'Transporter 4'. Ahora decirme fans de la saga del Credo si esto os tranquiliza.

Sea cual sea el caso el tiempo sigue corriendo en contra de la película y esto empieza a oler a que los responsables se ponen un poco las pilas o su mayor estandarte, Michael Fassbender cogerá las maletas y se pirara a otro proyecto algo más competente, porque su ritmo llega a ser hasta desesperante. Y lo dice un fan confeso de la saga que se entristece de ver como los propios responsables creativos del juego no se ponen de acuerdo a la hora de delegar a las personas adecuadas y eso empieza por conseguir a un director de prestigio, quien sabe... Rian Johnson podría pegar para el rol. ¿Qué opináis? Looper fue una maravilla y sus capítulos dirigidos en Breaking Bad eran toda una pasada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments