Warner Bros confirma la 'La liga de la justicia' para 2017

Es totalmente oficial amig@s, 'La liga de la justicia' es un hecho y lo mejor de todo es que esta vez no es un rumor como los que venían surgiendo desde hace varios años, sino que ha sido el propio presidente de Warner Bros, Greg Silverman quien ha confirmado la noticia.

Silverman confirma un grito a voces acerca de 'La liga de la justicia' bajo la tutela de Zack Snyder que además rodaría el film prácticamente a la par de su compañera 'Batman vs Superman' de la que tiene confirmado en su reparto a Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg. Además de los posibles cameos de Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa y Dwayne Johnson. Estos dos ultimos dando vida a personajes aún por confirmar.

Otra parte interesante que ha venido acompañada de esta noticia es la posibilidad de que Matt Damon repita pantalla con su colega Ben Affleck interpretando a Aquaman. Una idea para nada descabellada viendo el buen colegueo entre ambos actores y como no el de Affleck con la propia Warner.

Dicho esto cerramos el post con la notificación oficial de que 'La liga de la justicia' llegaría a las pantallas a partir del 2017. Justo un año antes de lo que la gente preveía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments