Liam Neeson ficha por 'Un Monstruo Viene a Verme' (A Monster Calls) de JA Bayona

Juan Antonio Bayona ya tiene protagonista para su nuevo largometraje internacional, se trata del actor Liam Neeson quien se pondrá a las órdenes del director de 'Lo Imposible' en el thriller de terror 'Un Monstruo Viene a Verme' (A Monster Calls). Un título basado en la novela de Patrick Ness que cuenta la historia de un monstruo que se le aparece después de la medianoche a un niño llamado Conor. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje que viene en busca de algo terrible y peligroso.
Hasta el momento se sabía de la presencia de Felicity Jones ('The Amazing Spider-Man 2'), así que tras esta buena noticia podemos ir sumando el interés sobre este nuevo trabajo de Bayona quien además hace unos meses dirigió un capítulo de la prometedora serie de Showtime, 'Penny Dreadful'

'Un Monstruo Viene a Verme' será distribuido por Focus Features en EEUU, y su fecha de estreno se sitúa en octubre de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments