HBO anuncia el reparto de la segunda temporada de 'True Detective'

HBO acaba de hacer oficial cual será el elenco interpretativo de la esperada segunda temporada de 'True Detective' tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera con el protagonismo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Ambos fueron los culpables de que dicha serie creada por Nic Pizzolato llegará a tener tal magnitud de seguidores.

Teniendo en cuenta la gran responsabilidad que conlleva dicho éxito, HBO y Pizzolato llevan meses preparando una segunda temporada memorable y para ello les hacía falta contar con un cast a la altura que al comienzo se decantaba por el tándem Brad Pitt / Jessica Chastain. Pero finalmente muy atrás se quedó esa elección. En cambio HBO promete espectáculo y calidad haciendo oficial que los nuevos protagonistas seran Colin Farrell y Vince Vaughn. Nombres que también llevan sonando meses atrás junto a los de Taylor Kitsch (John Carter) o Rachel McAdams (Sherlock Holmes).

Por tanto para esta nueva aventura de 'True Detective', de momento tenemos a Farrell interpretando a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus jefes de un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee. Mientras que Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando una operación empresarial da un giro por el asesinato por el asesinato de un socio de negocios.

¿Listos para el espectáculo?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments