Tráiler en español de 'Frank', una comedia protagonizada por Michael Fassbender... y su cabezón

Los responsables de 'Frank' acaban de presentar el tráiler en español de esta peculiar película que mantiene durante casi dos horas el rostro de Michael Fassbender dentro de un cabezón acartonado mientras este desprende locura por doquier.

El film es así, un peculiar grupo de rock emprenderá una gira de conciertos junto a su líder... un peculiar hombre llamado Frank que siempre está acompañado de una cabeza gigante. De la película hablan maravillas desde Sudance, y eso mezclado con las buenas sensaciones del tráiler hace en conjunto que la tengamos unas ganazas que no podemos con ellas. A parte de por qué interesante es un rato ver la interpretación gestual que debe marcarse el bueno de Fassbender, al que veremos acompañado de Domhnall Gleeson, Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy.

Otra cosa que nos llama la atención es que 'Frank' no será distribuida de manera normal ya que esta aparecerá directamente en Video On demand, lo que quiere decir que podremos descargárnosla desde casa por el módico precio de 2,99. Todo ello a partir del 26 de Septiembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments