Wesley Snipes más cerca de 'Blade 4'

Wesley Snipes tras su escarceo con la justicia y su correspondiente condena de dos años en la cárcel por evasión de impuestos, ha vuelto a la palestra de Hollywood gracias a su coleguita Sylvester Stallone y a la tercera entrega de 'Los Mercenarios'.

Curiosamente en una entrevista concedida por la presentación del film, es donde Snipes ha mostrado su interés ferviente de volver al mundo de los vampiros en una cuarta entrega de 'Blade'. Sin duda su personaje más representativo y hasta el que a día de hoy más pasta le ha reportado.

Prácticamente al día siguiente de ofrecerse para una cuarta entrega, Bloody-Disgusting ha desvelado que los productores de la saga estarían también bastante dispuestos en llevar a cabo dicha entrega y que incluso habrían acordado pagar a Snipes un sueldo de cuatro milloncejos de dólares más su correspondiente porcentaje en taquilla. Lo que no estaría nada mal tras pasarse dos años a la sombra. Ahora solo faltaría ver si este proceso se lleva finalmente a cabo o si acaba siendo agua de borrajas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments