Ewan McGregor hace las paces con Danny Boyle y habrá secuela de 'Trainspotting'

Ewan McGregor que hasta hace bien poco se la tenía jurada a Danny Boyle, por fin ha colgado el hacha de guerra y acaba de hacer oficial su participación en la secuela de 'Trainspotting', que por lo visto está basada en la novela 'Porno' de Irvine Welsh.

Las desavenencias con Boyle vinieron cuando ambos iban a realizar 'La playa', pero finalmente el estudio impuso a Leonardo DiCaprio y McGregor se cabreo con el realizador por ver como no dijo ni mu sobre el cambio de actor. Esta entrañable anécdota de la que un servidor no tenía ni idea, ha sido el motivo de tan distante relación. Pero lo dicho, ahora ambos vuelven a ser amiguitos y nos prometen dar espectáculo en 2016.
"Fue una situación muy poco afortunada y no la llevamos nada bien. Yo estaba muy enfadado. Pero ha pasado el tiempo y hemos echado tierra sobre los malos sentimientos y toda esa mierda. Yo estoy dispuesto. No lo habría estado hace 10 años, pero ahora sí puedo protagonizarla".
'Trainspotting' se rodará justo cuando Boyle finalice lo propio con otro de sus proyectos esperados, el biopic sobre Steve Jobs protagonizado por Christian Bale y escrito por Aaron Sorkin.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments