Javier Bardem negocia ser el villano de 'Piratas del Caribe 5'

Dejando a un lado la nefasta 'Piratas del Caribe 4' y lo poco adecuado que es seguir haciendo una entrega más de 'Piratas del Caribe', al menos podemos decir que Disney no lo está llevando mal al intentar ficharse un fichaje de altura como es Javier Bardem, a quien parece venirle como anillo al dedo este tipo de roles como los que ya interpreto en 'No es país para viejos' y 'Skyfall'.

Ahora en 'Piratas del Caribe 5' Javier Bardem negocia interpretar a un Capitán fantasma que va tras la búsqueda de Jack Sparrow después de que este matase a su hermano.

Johnny Depp y Gregory Rush son prácticamente los únicos actores confirmados de la cinta, aunque aún se sigue peleando por ver si Orlando Bloom volverá o no a su rol de Will Turner. Claro que de no ser así el estudio intentará fichar a algún actor de características similares para darle ese aspecto juvenil a la trama.

Por cierto el film se encuentra bajo la tutela de los realizadores Noruegos Joachim Ronning y Esper Sandberg, responsables de la nominada al Oscar 'Kon-Tiki'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments