Pippin canta el tema principal de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)

El viernes Peter Jackson y la página oficial de 'El Hobbit' ofrecieron en exclusiva el tema principal de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), y para sorpresa de todos quien compone e interpreta ese tema es ni más ni menos que Billy Boyd quien en la trilogía de 'El señor de los anillos' interpretaba a Pippin. Con ello Peter Jackson y sus productores lo que pretenden es cerrar la saga creada por J.R.R. Tolkien, de la manera más épica y emotiva posible con este tema titulado "The Last Goodbye" (El Último Adiós).

El tema es perfecto para los que nos consideramos fans confesos de esta saga cinematográfica y eso Peter Jackson lo sabe puesto que el mismo es otra fan más de la Tierra Media ideada por Tolkien.

El fin de la saga concluirá el próximo 17 de Diciembre y con él 15 años de heroicidad y aventuras en la Tierra Media. Un largo viaje que como mínimo debería acabar con una pequeña nominación al Oscar que lleva pidiéndose a gritos desde su primera entrega en 2012.

PD: concluimos el post con uno de los temas cantados por Boyd en 'El señor de los anillos: El retorno del rey'.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments