'Código Fuente' tendrá secuela

'Código Fuente' (Source Code) supuso el segundo largometraje de Duncan Jones tras la sensacional 'Moon' y una buena fuente de ingresos para Summit Entertainment además de unas críticas bastante positivas. Motivado por ambos beneficios, se llegó a plantear hasta una serie sobre el film que obviamente no hubiese contado con los actores de la cinta original; Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga. Claro que al final todo quedó en agua de borrajas.

El caso es que Variety informa hoy que Summit Entertainment va a por una secuela de la cinta con el guionista de su primera entrega Anna Foerster, pero sin la certeza de que tanto Duncan Jones como su reparto original vuelvan en esta secuela. De momento no se sabe más sobre el proyecto, pero todo hace indicar que podría comenzar a rodarse a mitad del próximo año.

Para los que no recuerden nada de su primera entrega, el film seguía la siguiente sinopsis:
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentirá atraído.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments