Sony obligada a cancelar el estreno de 'The Interview' debido a un atentado terrorista

"A la luz de la decisión de la mayoría de nuestros exhibidores de no mostrar la película 'The Interview', hemos decidido no seguir adelante con su estreno en los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre como estaba previsto. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios y, por supuesto, compartimos por completo su interés primordial en la seguridad de los empleados y de los amantes del cine. 
Sony Pictures ha sido víctima de un asalto criminal sin precedentes en contra de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio. Los que nos atacaron robaron nuestra propiedad intelectual, correos electrónicos privados, y material sensible y patentado, y pretendió destruir nuestro espíritu y nuestra moral - todo ello aparentemente con fin de frustrar el lanzamiento de una película que no les gustaba."
Así de tajante se ha mostrado Sony Pictures respecto a la decisión de no exhibir en ningún cine Norteamericano su nuevo film 'The Interview', lo nuevo de Seth Rogen y Evan Goldberg junto a James Franco, que esta vez indagaban en una historia centrada en dos periodistas Norteamericanos contratados para asesinar al dictador Norcoreano Kim Jong-Un.

Tanto Sony como varios medios Estadounidenses ya han confirmado que dicho ataque informático ha sido provocado por los Norcoreanos que una vez presentado el tráiler en su momento ya expresaron el atento que era contra ellos la exhibición de esta película, una GILIPOLLEZ amigos.

Dicho esto, el motivo de la cancelación de 'The Interview' viene motivado por la amenaza terrorista de estos hackers (que sin duda pertenecen a Kim Jong-Un) que han amenazado ni cortos ni perezosos con el atentado directo con aquellos cines que proyecten la película, motivo por el cual ningún cine quiere colocar el film en su cartelera.

Sin duda una historia surrealista que de confirmarse al cine por cine ya estaría tardando el gobierno Norteamericano en meterle un petardo por el culo a esta gente por llegar a estos extremos por una idiotez tan grande como es meterse con un dictador. Así de claro, y es que ya lo hemos dicho en determinadas ocasiones. Al cine se va para pasar un buen rato y todo el mundo es libre de ver aquello que le sea de su agrado, con lo cual el que quiera ir a ver una peli bien y sino que se aguante, no hay más. Lamentable lo dicho, pero más lamentable es que el mundo permita estas cosas y nadie, absolutamente nadie haga algo al respecto.

PD: Antes esta peli ni nos interesaba, pero ahora por tan solo ver como se mofan del dictador si queremos verla.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments