Tráiler en español de 'Birdman', uno de los grandes films del año

Muchas son las ganas que tenemos de ver lo que es el cuarto trabajo de Alejandro González Iñárritu tras grandes obras como '21 gramos', 'Babel', y por qué no 'Biutiful' a pesar de su escasa  repercusión.

Ahora con 'Birdman' González Iñárritu vuelve a demostrar su gran poderío frente a las cámaras con este nuevo título en el que un resurgido (que nunca debió irse) Michael Keaton, interpreta a una vieja gloria del cine que intenta redimirse de su duro pasado como un superhéroe, Birdman. Una historia que bien podría parecerse a un biopic del propio Keaton y su interpretación como Batman.

El film que apunta a cosechar varios premios importantes en los Oscars y Globos de Oro, cuenta ya con varios reconocimientos importantes como American Film Institute o los Premios Gotham donde ha sido incluida como mejor película y mejor actor para Michael Keaton. Por no mencionar las sendas nominaciones que tiene en los Satellite Awards y los Independent Spirit Awards.

Su estreno está previsto en España para el 9 de Enero del 2015, con un reparto compuesto por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Tráiler en Español

Tráiler V.O.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments