Ya hay fechas para la adaptación de 'It' con el director de 'True Detective'

Para quien no lo sepa Dan Lin productor de 'La LEGO Película' y Cary Fukunaga director de la serie 'True Detective', llevan más de un año preparando el salto a la gran pantalla de la adaptación de 'It', el famoso payaso asesino creado hace casi tres décadas por Stephen King.

En una reciente entrevista concedida por Lin, el productor del film por fin ha puesto fecha de inicio para esta nueva reinvención del personaje tras su primera adaptación para la televisión en aquella mini serie de los 90´s protagonizada por Tim Curry.
"La idea es comenzar la preproducción en marzo con vistas a su rodaje en verano. A Cary [Fukunaga] le gusta tomarse su tiempo para desarrollar las cosas, y hemos estado con este proyecto durante unos tres o cuatro años, así que estamos muy contentos de que se haya mantenido a bordo. Además el libro es demasiado épico como para contarlo todo en una sola película y servir a los personajes con la suficiente profundidad".
Por ultimo Dan Lin quiso hacer especial hincapié en la bendición que ha dado al proyecto el propio creador Stephen King.
"Lo más importante es que Stephen King nos ha dado su bendición. No queríamos hacer esto a menos que él sintiera que este era el camino correcto a seguir, y cuando le enviamos el guión la respuesta que Cary trajo de regreso fue "Vaya con Dios, ¡por favor! Esta es la versión que el estudio debe hacer", así que fue realmente gratificante".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments