A Warner le preocupa un guion demasiado complejo para 'La liga de la justicia'

A pesar de que todos (o casi todo el mundo) se encuentra expectante por ver 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y la incursión del nuevo Batman de Ben Affleck, no son pocos los que llevan también un año hablando de 'La liga de la justicia' (Justice League), film que continuará los hechos abarcados en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y que nos meterá de lleno en el gran proyecto que Warner lleva intentando lleva a cabo varios años.

Como todos sabemos en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de Zack Snyder, veremos a Batman, Superman y Wonder Woman, mientras que en 'La liga de la justicia', veremos a estos mismos personajes más Aquaman, Linterna Verde, Flash y unos cuantos superhéroes más. El problema viene que Marvel ha ido presentando a todos sus héroes en diversas películas, mientras que DC Comics y Warner lo harán en una sola, y aquí es donde reside el problema.

Según ha comentado la web Tech Time, ciertas personas cercanas al proyecto que han leído el guion, avisan de que su estructura es bastante larga y compleja, lo que esto está trayendo alguna que otra disputa a las majors por la preocupación de que el público no se entere de nada. En vez de pensar lo grato que sería de ver un guion complejo en vez de algo facilón y predecible. Por tanto se están pensando si bien darle una vuelta al guion de Chris Terrio ('Argo') o bien dejar que otra persona se encargue de su reescritura.

Además gracias a esta noticia se ha sabido a la perfección que el villano de la cinta seria el temible Brainiac, aunque esto último no tiene mucha sorpresa.

'La liga de la justicia' llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, y la segunda el 14 de junio de 2019.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments