'American Sniper' de Clint Eastwood bate récord de taquilla

Tras varios mini fracasos en taquilla Clint Eastwood ha vuelto a levantar el ánimo tanto a la crítica como al espectador gracias en parte a la historia tan patriótica del film, y a las nominaciones que esta ha tenido en los Oscars y Globos de Oro.

Eastwood es uno de los actores/directores más consagrados de la historia del cine, pero a pesar de ello y de contar con el favor de los espectadores, el director nunca había sobre pasado la barrera de los 120 millones de recaudación con un film, y con 'American Sniper' (El francotirador) se encuentra a tan solo dos millones de sobrepasarlo.

El film que se estrenó este mismo fin de semana de forma masiva cosecho la friolera de 90 millones de dólares dejando a la película con el record de mejor estreno en el mes de Enero. Una cifra que anteriormente cosechaba 'La pasión de cristo' de Mel Gibson, y que ahora contempla el bueno de Eastwood junto a su protagonista Bradley Cooper. Además 'American Sniper' cuenta ahora mismo con una recaudación total de 118 millones de dólares. Unas cifras dignas de un gran estandarte de Hollywood como es el director de pelis como 'Million Dolar Baby', 'Unforgiven', 'Gran Torino' y un sin fin de prestigiosas películas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments