Comienza el casting para el spin off de 'Star Wars'

Disney acaba de dar el pistoletazo de salida al primero de los dos spin off que la compañía tiene pensado para 'Star Wars'. En esta ocasión el primero en dar el pistoletazo de salida ha sido el que comanda Gareth Edwards (Godzilla) para presentarnos, quien sabe, si el posible spin off de la Princesa Leia tal y como The Hollywood Reporter comenta, aunque otros medios como Badass Digest especulan con que podría ser una historia párela con unos cazarrecompensas como protagonistas.

Sea como sea el proyecto que tienen entre manos su director y Disney, lo que está claro es que ya tienen en la mesa tres nombres de súper actrices que podrían encarnar el papel de protagonista. Dichos nombres van desde Rooney Mara (brillante en 'The Girl with the Dragon Tattoo'), siguiendo por Felicity Jones ('La teoría del todo') y terminando con Tatiana Maslany, protagonista de la aclamada serie 'Orphan Black'.

Según los medios Maslany (quien se sitúa con más papeletas para llevarse el papel) habría realizado su prueba para el papel y ahora sería el turno de Mara. Mientras que Felicity Jones por el momento se queda atrás de estos dos nombres debido a que su compromiso con 'Inferno' de Ron Howard que sigue los libros de Dan Brown, podría verse descartada por problemas de agenda.

Por el momento poco más se puede decir de todo lo rodeado a 'Star Wars'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments