David Fincher y Ben Affelck se alían de nuevo

Después de un impecable resultado con 'Perdida' (Gone Girl), David Fincher y Ben Affelck volverán a trabajar juntos esta vez para llevar a cabo la adaptación de 'Extraños en un tren' (Strangers on a Train). Una novela de Patricia Higsmith que en 1951 fue llevada a la gran pantalla por el legendario Alfred Hitchcock.

El film sigue la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, proporcionándose así una coartada indestructible. Un argumento perfecto para un David Fincher que cada vez va a más y que esta vez con la ayuda de Affleck volverán a ir a por el Oscar. Total, Affleck ya es un experto en ser nominado y como ya sabéis, también en ganarlo.

Lo que aún no se ha informado es si Ben Affleck solo ejercerá como protagonista o si también lo hará como protagonista del film, eso es algo que poco a poco se ira desvelando, al igual que su fecha de producción donde a día de hoy ambos se encuentran demasiado inmersos en otros proyectos; Fincher con sus series para HBO y Affleck con su nueva película 'Live By Night', además de la previa promoción que tendrá con su Batman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments