Jake Gyllenhaal rechaza sustituir a Tom Hardy en 'Suicide Squad'

Días atrás os comentábamos la triste noticia de que Tom Hardy abandonaba el proyecto de 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida) debido a problemas de agendas con el último proyecto de Alejandro González Iñárritu.

Tras la triste noticia se dio a conocer que David Ayer, director del film, intentaría que Jake Gyllenhaal con quien ya colaboró en 'Sin tregua' (End of Watch) fichase en sustitución de Hardy quien en el film interpretaba a Rick Flag. Pero nada, resulta que Gyllenhaal ha rechazado el papel y por tanto el reparto de 'Suicide Squad' se queda de momento huérfano a pesar de tener en su plantel a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

Por el momento no se habla de ningún nombre para dar vida al personaje, pero lo que si se ha comentado es que además de intentar meter a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en el film, tanto David Ayer como Warner Bros estarían interesados en meter al Batman interpretado por Ben Affleck para así dar continuidad a 'La liga de la justicia', lo que sería una pasada para los fans de DC Comics y sobre todo del caballero de Gotham.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments