Julia Roberts producirá y protagonizará la tierna historia de Batkid

Hace dos años llego a los oídos de todo el mundo la tierna historia de Batkid donde Miles Scott, un niño de tan solo cinco años que padecía leucemia congrego a miles de ciudadanos de San Francisco para que el muchacho pudiera cumplir uno de sus grandes sueños, ser Batman. Y lo consiguió.

El joven chico  emulo a su superhéroe favorito salvando a los miles de ciudadanos que se prestaron voluntarios en este bonito acto en honor a Miles quien salvo a la ciudad de las fechorías del Joker, Enigma y el Pingüino, un hecho que como decimos será recordado como un gran acto en la ciudad de San Francisco.

Hollywood se hizo eco de ello e incluso el año pasado junto a Andrew Garfield pensaron en rendirle homenaje, pero por motivos de chapucería por parte de la organización no se llevó a cabo (aquí la noticia). Pero bueno lo importante es que además de eso, Dana Nachman realizo un documental sobre aquel magnifico acto que curiosamente hoy será presentado en el festival de Sundance, pero no solo eso, sino que hoy mismo se acaba de hacer oficial que Julia Roberts junto a su productora y colaboradoras llevarán a cabo una película sobre Batkid que contará con Nachman como productor del film.

Roberts además de ser productora, también ejercerá como protagonista de la cinta que pretende comenzar a rodarse a mediados de este año con intención de ser estrenado a finales de este año o primeros del que viene. Una tierna historia que ojala lleven bien a cabo por que lo merece.

Aquí el tráiler del documental 'Batkid Begins',


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments