'Los Cazafantasmas 3' presenta nuevo reparto. Adiós a los Ghostbusters que conocíamos

Adiós al equipo original de 'Los cazafantasmas' (Ghostbusters), adiós a la hegemonía del Dr. Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddmore, por que Paul Feig llego e hizo de esta enigmática y admirable saga una coña al puro estilo 'La boda de mi mejor amiga'. Un desacuerdo al que se han sumado muchos fans de la saga en cuanto esta misma noche a través de Twitter Feig ha hecho oficial el reparto de la película con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Y lo peor es que much@s dirían que son acusaciones machistas, pero ni mucho menos, son palabras que se dirían de igual manera si viésemos a unos jóvenes Cazafantasmas protagonizados por nuevas caras, cosa que ya en su momento llegamos a manifestar.

Años han sido los que muchos fans hemos querido ver una tercera entrega de estos cuatro cazadores de fantasmas que si bien entre una u otra cosa se han ido poniendo piedras en el camino para que esta continuación no se llevase a cabo en parte por desgracias como el fallecimiento de uno de sus estandartes, Harold Ramis. Pero bueno esto ya se veía en cuanto Sony despidió a su director Ivan Reitman por Feig.

Por tanto solo falta saber que harán Sony y sus responsables con el argumento de la cinta justificando este cambio tan radical del reparto. Solo esperemos que de ser una debacle total al menos no dañe demasiado la imagen de Ghostbusters com ya ha ocurrido en reboots como 'RoboCop'.


Os echaremos de menos


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments