Luke Evans también abandona 'El cuervo' (The Crow)

Y con este ya son cuatro los abandonos sufridos para este proyecto que cuenta con la baja de dos directores y dos actores en tan solo dos años. Pocos saben que es lo que está ocurriendo en Relativity Media pero lo que si queda claro es que una vez más se quedan sin actor tras la salida de Luke Evans después de que hace algunos meses abandonase el director patrio F. Javier Gutiérrez a favor del nuevo proyecto que se está llevando a cabo de 'The Ring'.

Por tanto en el proyecto actual que a día de hoy no lleva ningún rumbo, nos encontramos que en el se mantiene al director Corin Hardy, quien es conocido por llevar a cabo cortometrajes, videos musicales y un largometraje que será estrenado el próximo año. Asi que actualmente después de la marcha de Evans el estudio se encuentra buscando una nueva cara para dar vida al protagonista de esta historia.

Recordamos que en una primera instancia Bradley Cooper iba a ser 'El Cuervo' y que en los mandos de la creatividad se encuentra el creador de la historia James O´Barr.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments