Michael Keaton será el fundador de McDonald´s en 'The Founder'

Las nominaciones a los Oscars y sobre todo sus ganadores suelen traer consigo unos suculentos proyectos que les mantienen en el show de los académicos durante algunos añitos. Véase Jeff Bridges con sus nominaciones consecutivas por 'Corazón Rebelde' (Crazy Heart) y 'Valor de ley' (True Grit) o Christoph Waltz con 'Malditos Bastardos' (Inglourious Basterds) y 'Django Desencadenado' (Django Unchained) quien incluso se llevó las dos estatuillas seguidas. Esto viene por que Michael Keaton tras años desaparecido de estos lares por fin ha regresado al sitio de donde nunca debió salir, gracias a 'Birdman'.
                                                                   
Keaton quien ahora mismo se encuentra ante la gran oportunidad de ganar un Oscars, ya se está frotando las manos con los proyectos que las majors ahora mismo le están ofreciendo como 'The Founder'. Un interesante biopic en torno a la creación de la cadena McDonald´s que según dicen mamara de la esencia de 'La red social' dirigida por David Fincher.

John Lee Hancock (The Blind Side) será el responsable de su dirección bajo un guion de Robert Siegel, responsable de 'The Wrestler'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments