Movistar producirá series para su propio canal de tv

Una vez que nuestro gobierno ha decidido cortarnos las alas con las páginas webs para que los espectadores podamos ver series o películas que incluso la mayoría de ellas ni llegan a emitirse en nuestro país, Movistar destapo un pelotazo como era su canal temático donde emitirían películas e incluso series.

La compañía telefónica que desde hace unos meses ha ido ganando peso, acaba de hacer oficial que de igual modo que hizo Amazon o teniendo palabras mayores Netflix, Movistar no solo emitirá series en exclusiva sino que además las creara. Un servicio que tan solo costará siete euros. Lo que nos lleva a una iniciativa muy interesante y bastante apetecible que si no fuese incentivada por el grupo Telefónica, incluso caería en mayor gracia.

Para iniciar esta aventura Movistar a contratado al director de 'La isla mínima' y 'Grupo 7', Alberto Rodríguez para que lleve a cabo una serie ambientada en la Sevilla del sigo XVI, un lugar asolado por una epidemia de peste bubónica. Su desarrollo se llevará a cabo durante todo el año con la ayuda el productor José Antonio Félez, y el estreno se prevé para principios del 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments