Nicolas Cage armado con una Katana... ¡¡¡Y a por Bin Laden!!!

Por si actualmente no os convencía esa idea de que el bueno de Nicolas Cage andaba algo piradete tras sus últimas pelis, lo acabareis creyendo del todo cuando le veáis ir en busca de Osama Bin Laden armado con una pistola y katana en mano. Así y de esta manera tan alocada es como se presenta 'Army of One', lo nuevo de Larry Charles director de 'Borat' y productor de seriazas como 'Larry David', 'El séquito' o la magnífica 'Seinfeld'.

Teniendo en cuenta el director del que hablamos el film girará en un tono cómico e improvisado al buen toque 'Borat' con un Nicolas Cage en estado de gracia haciendo de un locatis que quiere ir a Afganistan para acabar con el ex lider de Al Qaeda, historia que para los curiosos fue acontecida realmente por Gary Faulkner, un hombre de Colorado quien, un buen día decidió iniciar por su cuenta en busca de Bin Laden con una pistola y una katana para obviamente aniquilarle. Vamos como para caerse de boca al suelo.

'Army of One' que desde ya promete ser una genialidad, comenzará a rodarse en marzo con vista a un estreno a finales del 2015. Y por dios queremos ver ya a Cage con las pintazas de Faulkner del que por supuesto os dejamos unas fotillos del perla.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments