Patrick Wilson protagonizará la segunda temporada de 'Fargo'

Tras el fichaje de Kristen Dunst, Jesse Plemons y Nick Offerman, FX production y MGM ha hecho oficial el fichaje de Patrick Wilson como protagonista principal de la segunda temporada de la exitosa 'Fargo', tras una primera temporada protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton.

Pero la incorporación de Wilson a quien ya hemos visto triunfar con 'Watchmen', 'The Conjurin' o 'Insidious', no será la única. Ted Danson y Jean Smart serán las otras nuevas incorporaciones a un reparto por si solo esplendido.

La nueva temporada de 'Fargo' será ambientada en 1979 y girará en torno al personaje de Wilson, Lou Solverson (quien en la primera temporada interpreto Keith Carradine), un oficial de policía recién llegado de Vietnam que deberá enfrentarse a un nuevo caso de asesinato donde entre medias aparecerá el personaje de Dunst interpretando a una esteticista con sueños de grandeza que trata de averiguar quién es realmente ayudada por Plemons, quien dará vida a su marido, un carnicero con ansias de complacer a su mujer. Entre medias veremos cómo Danson interpretará a Hank Larsson, sheriff del condado de Rock, Minnesota, y a su vez suegro de Solverson, mientras que Smart dará vida a Floyd Gerhardt, la matriarca de una familia criminal de la que forman parte los personajes de Jeffrey Donovan, Angus Sampson y Kieran Culkin.

Lo que aun no se tiene oficializado es su fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments