Soplo de aire fresco para 'Star Trek', Simon Pegg será el guionista.

De forma sorprende Paramount Pictures acaba de hacer oficial que Simon Pegg y Doug Jung se encargarán de llevar a cabo el guion de 'Star Trek 3' tras el abandono por completo del hasta hace no mucho, director y guionista del film, Roberto Orci.

El film que en manos de Orci llego a un estancamineto debastador, segun apuntaban fuentes cercanas al proyecto, parece que con la llegada de Justin Lin y los fichajes de Pegg y Jung como guionistas 'Star Trek 3' ha ganado un suspiro de aire fresco que se le venia pidiendo, y lo mejor de todo es que se encargará de hacerlo un responsable del cornetto como es Simon Pegg quien junto a Edgar Wright se encargo de escribir el guion de 'Zombis Party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Por otro lado Doug se ha encargado de escribir guiones de series como 'Dark Blue', 'Banshee' y 'Diamonds' precisamente de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams.

Lo que si no se ha llegado a informar es si Pegg y Doug trabajarán bajo un boceto de lo escrito por Orci o bien se tratará de una historia completamente nueva. Pero lo que si no ha dejado ninguna duda es que su estreno sigue previsto para el 22 de julio de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments