¿Welcome to Marvel Spidey?

Notición del quince el que proviene de Latino Review. El medio que de vez en cuando da en el clavo con noticias de alto alcance (aunque alguna cargadita tuvo en su día), acaba de desvelar un secreto a voces que quizás podría hacerse oficial en cuanto se estrene 'Los Vengadores: La era de Ultron' (Avengers: Age of Ultron). Y es que el hijo prodigo de Marvel, Spider-Man, regresará a la casa de las ideas tras un acuerdo cordial pactado con Sony en el que lamentablemente Andrew Garfield no entraría en los planes y si un nuevo Spidey, aunque eso aún queda por saber y es simplemente una conjetura.

El citado medio lo que realmente anuncia con claridad es el final de 'La era de Ultron' y el destino de Iron Man, Capitán America y Thor, que se prevén como las grandes atracciones de la compañía, principalmente para el devenir de la Civil War que veremos entre Iron Man y Capitán America. Así pues Latino Review afirma al 100% que Spider-Man aparecería en 'Avengers: Infinity War', aunque de Civil War no habla nada a pesar de que hace no mucho se habló de unos mails filtrados entre Marvel y Sony que hablaban de la incorporación de este en la gran batalla entre Tony Stark y Steve Rogers.

Ver a Spider-Man volver a Marvel es el sueño de todo fan del trepamuros, así que ojala que la vuelta a casa de Spidey sea una realidad.

PD: Aquí os dejamos el articulo de Latino Review.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments